Diariamente se cambian lámparas de semáforos quemadas en la ciudad

22.03.2014 20:00

Todos los días una cuadrilla de la División Semáforos de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad realiza un relevamiento sectorial de lámparas quemadas, tanto en el centro como en las zonas Norte, Sur, Este y Oeste de la ciudad. Según informaron desde Tránsito municipal, durante esta semana se repusieron un total de 64 lámparas quemadas en el centro, zona Norte y Sur.

Cabe recordar que las lámparas halógenas tienen una vida útil promedio de 15 días, motivo por el cual el trabajo de relevamiento y recambio es cotidiano, a los fines de mantener la mayor cantidad de semáforos en el circuito.

Las lámparas repuestas se ubicaban en semáforos de las intersecciones Zuviría y General Güemes; Zuviría y Ameguino; Deán Funes y Santiago del Estero; Adolfo Güemes y General Güemes; Sarmiento y Gral. Güemes; Sarmiento y O’Higgins; Sarmiento y Santiago del Estero; Santiago del Estero y 25 de Mayo; General Güemes y Alvear; 20 de Febrero y Leguizamón; Zuviría y Alsina; Mitre y Alsina; Entre Ríos y Pedernera; Zuviría y Ameghino; Santa Fe y San Martín; Mendoza y Pellegrini; San Martín y Jujuy; Discépolo y Felipe Varela; Jujuy y Mendoza; Jujuy y San Luis; Jujuy y San Martín y en el Colegio San Pablo.

—————

Volver


Contacto

opa al volante

B°PARQUE BELGRANO
salta
4400


+54.3874739288