Funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Salta avanzaron en nuevas medidas para la ruta provincial 28, que en un tramo coincide con la avenida Juan Domingo Perón.

 

El secretario de Seguridad Vial de la Provincia de Salta, Manuel Arzeno, se reunió con funcionarios municipales para analizar y coordinar el trabajo conjunto realizado en la ruta provincial 28. En el encuentro, realizado en el Centro Cívico Municipal, funcionarios analizaron las medidas que se tomaron vinculadas a la seguridad vial.

Particularmente se revisaron las medidas dispuestas en la avenida Juan Domingo Perón, tramo coincidente con la ruta provincial 28, donde se produjeron varios accidentes. Evaluaron la denominación del trayecto, las velocidades máximas que se permitirán en dicha arteria, las señales viales existentes y fundamentalmente las medidas a tomar en el corto plazo en ese sector de la ciudad de Salta.

Esta reunión se realizó en el marco de las actividades previstas por el Consejo de Seguridad Vial que días pasados se reunió en el norte provincial.

Además de Arzeno participaron el jefe de Gabinete la Municipalidad de Salta, Roque Mascarello; el secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Carlos Caruso; funcionarios de la Dirección de Vialidad Provincial; Municipalidad de Salta, Tránsito Municipal,  División de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta, entre otros.